The Millennials identity on alert

An approach to Millennials’s identity wroten by one of them.

Who never heard about Millennials?

If you are reading this you are probably one of the Millennials. The generation more misunderstood by brands and the generation recognized for breaking the of buying behaviour rules.

Even if you are here with the aim of rediscovering yourself as a proud member of the generation of the millennium or you are just attracted by the possibility of knowing more about the point without being shown the back door. This is your place.

Millennials live connected, informed, trained and of course, overqualified. They don’t trust on traditional media and replace it with Internet as a source of news, leisure and expending. It seems that in this new dimension can happen whatever.

Millennials promote the shared economy and declare themselves animal lovers, experimented on culture, sports and healthy diet. Moreover, they specially look for a brilliant career above any relation. Careers related with an open door of new possibilities created by themselves.

Definitely, this would be the definition of the demographic group. But alert! Here comes the drama.

After reading several studies with the aim of setting a limit date of birth for the Millennials, we discovered an orphanhood in terms of generational membership.

Digiday UK talked about millennial as people between 18 and 34 years old. Forbes did it as if they were between 20 and 35. Nielsen determined them to be between 18 and 36, and to continue exemplifying the caos, Goldman Sachs did it between 17 and 37.

Who is now the cool one that get tattooed the world “millennial”?

Don’t worry, the “you can’t sit with us” only happens in the teen comedy film Mean Girls. More than a date of birth, it’s a lifestyle. Smartphone on hand and come on. Reconfigure the new structure of the world. Life goes on!

img src=Millennials.gif alt=Millennials

Share:

Resumen Coachella 2017

Ayer, día 16 de abril, acabó la primera ronda del Coachella. El festival donde celebrities de todas las categorías se dan cita con un pretexto musical para dejarse ver.

coachella-pic

Aquí va un breve resumen de los tres días vividos en el festival californiano vip por excelencia:

  • En el cartel, un solo nombre eclipsaba toda la expectación. Queen Bey iba a convertirse en la primera mujer en encabezar el festival pasada una década. Sin embargo y para decepción de muchos, a causa del avanzado estado de su embarazo fue remplazada por Lady Gaga.
  • Rihanna llevó su aparición a otro nivel. Sorprendió a todos enfundada en un outfit de Gucci Fall 2017. Hizo alarde de su genialidad en su cuenta de Instagram, acompañando la foto con el pie “I can’t go home yet, cuz enough people ain’t seen my outfit.”
  • La pareja del evento fueron The Weeknd y Selena Gómez. Instagram volvió a ser el retransmisor extraoficial en esta ocasión, la cual sirvió a la cantante de “It Ain’t Me” para publicar su segunda foto con el Starboy. Esta vez, rodeada por sus brazos en un sencillo selfie.
  • Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom se dejaron ver juntos y cubiertos por una capucha para dificultar su reconocimiento. Suena a llamada de bromance para elegir el look.
  • Kendall Jenner ha asistido otro año más, pero a diferencia de los demás su cara reflejaba que algo no iba bien. Apartada de la fiesta y agarrada al comodín que socorre a todos los mortales en situaciones de demanda social poco apetecibles: el móvil. ¿Qué perturbaba a la protagonista del reciente e incendiario spot de Pepsi?
  • Para acabar con la lista y con la noche de grandes actuaciones de Drake. El cantante acusó a The Madison Club, una discoteca contigua al Coachella, de gestionar el acceso según el perfil racial. Poco después y por motivos desconocidos, el artista elimino el comentario. Sin embargo, su reseña “The most offensive place I have ever stayed at in my life with staff who pick and choose who they are going to accommodate based on racial profiling” queda en Internet para la posteridad. Cuanto desearían algunos tener tanta influencia y evitar crear varios correos para bombardear con comentarios lapidarios tras una mala experiencia.

 

Más allá de las asistencias al evento y sus sucesos, los momentos capturados son reveladores en cuanto a tendencias.  Bralettes, bikinis acompañados de pronunciados escotes, volantes, minifaldas y shorts denim vienen para subirse a la cresta de la ola.

El verano está al caer y con el Coachella a modo de referencia, llega la hora de hacerse con un flotador de estilo pizza, donut o flamenco.

Share:

Editores de fotos

A todos nos ha pasado. Sacas esa foto tan de anuncio pero dudas con qué app editarla para deslumbrar a tu aluvión de fans.

Llega la solución para lo que algunos ven como inquietud y otros como dilema. ¡Os proponemos unas cuantas apps consideradas como las mejores por sus filtros  de calidad y ajustes de acabados profesionales!

jordan-mcqueen-9790 (1)

  1. Enlight

¿Nunca habéis oído acerca de alguien a quien se le concede un deseo y pide tener todos los que quiera? Enlight es la aplicación que representa el mito de la wish list infinita dentro de la edición fotográfica.

La app más completa no solo por ofrecer un control de ajustes exhaustivo, reproduciendo incluso el estilo de las cámaras clásicas. Efectos a la altura de una auténtica obra de diseño, mezclador de fotos, retoque inteligente de categoría, herramientas avanzadas con resultados profesionales y conocimientos básicos, entre otras opciones.

Sólo disponible en Iphone

  1. Vsco cam

No solo ofrece excelentes ajustes y controles avanzados, también es una ventana abierta a explorar el contenido creativo de los demás miembros de esta comunidad apasionada de la fotografía.

Disponible en Android y Iphone

  1. Snapspeed

Este editor profesional desarrollado por Google dio una alegría a unos cuantos cuando dejó de estar solo disponible para ordenadores de escritorio. Se caracteriza por contar con 26 herramientas y filtros de control preciso.

Disponible en Android y Iphone

  1. Aviary

¿Acabas de sacar una foto increíble en un descanso pero dispones de poco tiempo porque tienes que volver a la oficina? Este es tu editor. El más sencillo de usar y con los mejores acabados para aquellos que quieren retocar de forma rápida e intuitiva.

Sólo disponible en Android

Share:

Fenómeno Five Guys

Five Guys. Cinco hermanos que ofrecen a Norte América comida rápida de verdadera calidad desde 1986.

Un momento. ¿Comida rápida y calidad en la misma frase? ¿Sin engaño ni estrategia? Sí, sorprendente pero real. Y aún hay más, no hacen publicidad.

La compañía originaria de Virginia se ha expandido a través de su país de origen hasta ser conocida como la favorita de Obama. Entre sus hazañas destaca haber cruzado el Atlántico Norte para instalarse en Canadá, Reino Unido, Francia y recientemente en España.

Generated by  IJG JPEG LibraryUn reto comercial consolidado en los países mencionados anteriormente por la excelente singularidad del caso, expuesta a continuación.

  • Las baldosas cantan Rock nd’ Roll. Cada pequeño detalle del local está dispuesto para recrear los establecimientos existentes en EEUU. Todos con la más pura esencia americana.
  • Nadie ha sido capaz de reconocer la hamburguesa en cuestión. No tiene ingredientes ni aromas definidos. ¿La razón? La opción de crear 250.000 combinaciones de hamburguesa.
  • Es un tipo de comida rápida muy mimada. Garantizan unos proveedores de calidad. Procesos de cocina específicos con calibración diaria. Y entre otros detalles de su cuidada gestación, solo ofrecen patatas cultivadas por encima del paralelo 42 norte.
  • Ha sido vista en numerosas ocasiones dejándose llevar por los calurosos labios de conocidísimos personajes públicos, de la talla de Justin Bieber.
  • Trabajadores pletóricos en motivo de su puesto. Sí, especialmente en España según afirma el responsable de la cadena. De entre los trabajadores del nuevo local de la Gran Vía de Madrid, veinticinco son españoles, seleccionados de las mejores canteras de Five Guys del Reino Unido, cuyo regreso triunfal a su tierra de origen se hace realidad.

Tal y como expresa Agromayor, “verdaderamente conmueve y llena de orgullo”. El fanatismo por ser parte del personal se explica por la declarada obsesión de los empleados de hacerlo bien.

En resumen, trabajadores que se identifican con la marca y con formación del calibre suficiente, según otorga la titulación oficial de la cadena.

Se rumorea incluso que el mismísimo Jerry Murrell, el fundador padre, recita la carta de boca como en el “Bar Paco”. Bromas aparte, el desarrollo de la cadena no pierde de vista el objetivo de mantener el sello familiar. Motivo por el que son celosos de sus propiedades y no ofrecen franquicias.

Share:

La agencia de los influencers

Cierra los ojos e imagina que eres una marca.

Perdón, fallo técnico, mejor ábrelos que sino no puedes seguir leyendo.

Como marca que eres, imagina que quieres dar a conocer tu producto.

Hora de contactar con las personas indicadas ¿No?

Descuelga el teléfono y… Ah, no, no. Cuelga, cuelga. Nadie te ha visto. Recuerda que ahora todo se hace online.

Visualiza los métodos actuales en publicidad para impactar notoriamente a tu público.

A continuación, abre la boca al máximo a modo de sorpresón -palmetazo en la mesa- y danos una interpretación digna de catapultarte al Oscar, tras “enterarte” de que los influencers generan un tráfico web, posicionamiento, recuerdo y ventas sin precedentes.

Con la adrenalina por las nubes ante semejante notición, abre la Apple Store o Google Play y descarga Adictik.

logoadictik

Estás listo para la experiencia marketing de influencers y el contacto con la agencia especializada en estos, Adictik, por si aún cabía duda.

Repasa las exigencias de la campaña y haz la demanda de tu modelo de influencer idóneo.

Recibe la entusiasta confirmación de los distintos candidatos y candidatas. Ninguno podría estar más emocionado con la idea de poder ser imagen de una marca con la que está tan in love.

Revive el casting desde la app  tantas veces como quieras y comunica tu elección final. ¡Un gran proyecto está a punto de empezar!

Share: