Momento histórico influencer

 

Por primera ve33346438741_b64762ae38_kz y para sorpresa de ellos mismos, el portal web de empleo Job Today, ha recibido una oferta de trabajo que paralizaba su frenético tráfico cotidiano. Podemos decir orgullosos que nuestra bloggera, @theguestgirl y CBO de Adictik, ha lanzado una oferta para captar talento.

Theguestgirl, bloggera dedicada al lifestyle y con 109 mil seguidores, demanda un perfil experto en diseño gráfico, capaz de prestar ayuda en el manejo de su blog y redes sociales. La aún misteriosa persona trabajaría en las hawaianas oficinas de Adictik, ubicadas en Barcelona, a media jornada, y en la compañía del resto del team. Entre los que se encuentra, Maggie, el miembro más perruno del equipo.

 

Así es como Laura Santolaria, se convierte en la primera influencer que busca empleo, convirtiendo su oferta en una acción democrática. No solo al alcance de unos pocos privilegiados. Del mismo modo que en Adictik buscamos democratizar la publicidad.

 

No es otro que el reflejo de un incesante avance tecnológico que genera nuevos puestos de trabajo. Y no solo en calidad de influencer, una marca de carne y hueso con capacidad de influir en la compra, sino perfiles aún desconocidos y muy preparados, capaces de reconocer el cambio y lanzarse a él.

 

¿Quién será la creativa identidad elegida?

Follow:
Compártelo