Editores de fotos

A todos nos ha pasado. Sacas esa foto tan de anuncio pero dudas con qué app editarla para deslumbrar a tu aluvión de fans.

Llega la solución para lo que algunos ven como inquietud y otros como dilema. ¡Os proponemos unas cuantas apps consideradas como las mejores por sus filtros  de calidad y ajustes de acabados profesionales!

jordan-mcqueen-9790 (1)

  1. Enlight

¿Nunca habéis oído acerca de alguien a quien se le concede un deseo y pide tener todos los que quiera? Enlight es la aplicación que representa el mito de la wish list infinita dentro de la edición fotográfica.

La app más completa no solo por ofrecer un control de ajustes exhaustivo, reproduciendo incluso el estilo de las cámaras clásicas. Efectos a la altura de una auténtica obra de diseño, mezclador de fotos, retoque inteligente de categoría, herramientas avanzadas con resultados profesionales y conocimientos básicos, entre otras opciones.

Sólo disponible en Iphone

  1. Vsco cam

No solo ofrece excelentes ajustes y controles avanzados, también es una ventana abierta a explorar el contenido creativo de los demás miembros de esta comunidad apasionada de la fotografía.

Disponible en Android y Iphone

  1. Snapspeed

Este editor profesional desarrollado por Google dio una alegría a unos cuantos cuando dejó de estar solo disponible para ordenadores de escritorio. Se caracteriza por contar con 26 herramientas y filtros de control preciso.

Disponible en Android y Iphone

  1. Aviary

¿Acabas de sacar una foto increíble en un descanso pero dispones de poco tiempo porque tienes que volver a la oficina? Este es tu editor. El más sencillo de usar y con los mejores acabados para aquellos que quieren retocar de forma rápida e intuitiva.

Sólo disponible en Android

Follow:
Compártelo