Resumen Coachella 2017

Ayer, día 16 de abril, acabó la primera ronda del Coachella. El festival donde celebrities de todas las categorías se dan cita con un pretexto musical para dejarse ver.

coachella-pic

Aquí va un breve resumen de los tres días vividos en el festival californiano vip por excelencia:

  • En el cartel, un solo nombre eclipsaba toda la expectación. Queen Bey iba a convertirse en la primera mujer en encabezar el festival pasada una década. Sin embargo y para decepción de muchos, a causa del avanzado estado de su embarazo fue remplazada por Lady Gaga.
  • Rihanna llevó su aparición a otro nivel. Sorprendió a todos enfundada en un outfit de Gucci Fall 2017. Hizo alarde de su genialidad en su cuenta de Instagram, acompañando la foto con el pie “I can’t go home yet, cuz enough people ain’t seen my outfit.”
  • La pareja del evento fueron The Weeknd y Selena Gómez. Instagram volvió a ser el retransmisor extraoficial en esta ocasión, la cual sirvió a la cantante de “It Ain’t Me” para publicar su segunda foto con el Starboy. Esta vez, rodeada por sus brazos en un sencillo selfie.
  • Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom se dejaron ver juntos y cubiertos por una capucha para dificultar su reconocimiento. Suena a llamada de bromance para elegir el look.
  • Kendall Jenner ha asistido otro año más, pero a diferencia de los demás su cara reflejaba que algo no iba bien. Apartada de la fiesta y agarrada al comodín que socorre a todos los mortales en situaciones de demanda social poco apetecibles: el móvil. ¿Qué perturbaba a la protagonista del reciente e incendiario spot de Pepsi?
  • Para acabar con la lista y con la noche de grandes actuaciones de Drake. El cantante acusó a The Madison Club, una discoteca contigua al Coachella, de gestionar el acceso según el perfil racial. Poco después y por motivos desconocidos, el artista elimino el comentario. Sin embargo, su reseña “The most offensive place I have ever stayed at in my life with staff who pick and choose who they are going to accommodate based on racial profiling” queda en Internet para la posteridad. Cuanto desearían algunos tener tanta influencia y evitar crear varios correos para bombardear con comentarios lapidarios tras una mala experiencia.

 

Más allá de las asistencias al evento y sus sucesos, los momentos capturados son reveladores en cuanto a tendencias.  Bralettes, bikinis acompañados de pronunciados escotes, volantes, minifaldas y shorts denim vienen para subirse a la cresta de la ola.

El verano está al caer y con el Coachella a modo de referencia, llega la hora de hacerse con un flotador de estilo pizza, donut o flamenco.

Follow:
Compártelo