TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO APP

 

Denominación Social: ADICTIK (OHMYCODER, S.L.)

Domicilio Social: C/ Capità Arenas, 35, baixos 2, 08034 Barcelona

NIF: B68956468
Teléfono: 659119804

E-Mail: aloha@adictik.com

Sitio Web: http://www.adictik.com/

Datos Registrales: Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43.567, folio 217, hoja número B-432470.

 

1. Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de la APP ADICTIK (en adelante también la APP), que puede descargarse desde el dominio www.adictik.com, vía Google Play o App Store.

 La descarga o utilización de la APP atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento (TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD), así como se da por informado de los términos establecidos en el Aviso Legal de nuestra página web www.adictik.com. El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que utilice la APP, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo. 

 

2. Usuarios autorizados

Únicamente los Usuarios registrados en ADICTIK  podrán hacer uso de la APP. Los Usuarios que no dispongan de registro no podrán acceder al contenido de la misma. 

Menores de edad: Para el uso de la APP, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus dispositivos mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

 

3. Cargos

Eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar la Aplicación de ADICTIK, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto. 

 

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

 

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestro sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.

Esta web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el prestador no descarta la posibilidad que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias parecidas que hagan imposible el acceso a la página web.

ADICTIK no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan salir a colación de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal y condiciones de uso; o de La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y ademanes a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

 

5. Estadísticas anónimas

ADICTIK  se reserva el derecho a realizar un seguimiento de tu actividad en la Aplicación y a informar de ello a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros. Todo ello siempre de forma anónima. 

 

6. Protección de tu información personal

Queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Consulta la Política de privacidad de ADICTIK aquí (linkar la política de privacidad) para conocer qué tipo de información recopilamos, como la tratamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal. 

 

7. Contenido y alteraciones del contenido

Desde la aplicación se redirije a contenidos patrocinados de las marcas adheridas a ADICTIK. 

Desde la APP no podemos controlar los contenidos introducidos por las marcas, así que ADICTIK no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a estos contenidos, ni garantiza la experiencia, integridad o calidad de sus servicios. En todo caso, ADICTIK manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la re-dirección a estas webs o retos, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

ADICTIK tendrá publicados dichos enlaces hasta que sean eliminados o suspendidos por las marcas, y no será responsable aun cuando dichos anuncios puedan ser indexados por otros buscadores ajenos a esta web.

ADICTIK no se responsabiliza de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitante, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente a la nuestra APP. Sin embargo y en cumplimiento de lo que dispone el art. 11 y 16 de la LSSICE, ADICTIK pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, cuando sea necesario, el bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que puede existir algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Asimismo, ADICTIK le informa de que cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con dichos terceros o marcas a través del link proporcionado por esta APP de los retos, será válido única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona y ADICTIK no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados por la prestación de servicios y/o relaciones contractuales o extracontractuales llevadas a cabo entre el usuario y los anunciantes o terceros contactadas a través de este portal ya que el prestador solamente actúa como intermediario.  

 

Alteraciones del contenido:

Queda prohibido alterar, eludir, desactivar, manipular o modificar ninguna parte de la APP, los contenidas de la misma o las funciones de seguridad. Está prohibido utilizar la APP o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Asimismo, queda prohibido el uso de la APP con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de ADICTIK o de terceros y queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de ADICTIK  o de terceros. 

 

7. Propiedad intelectual e industrial

La APP y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de ADICTIK o de sus legítimos titulares , no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de la APP. El Usuario, deberá abstenerse de: 

 

8. Licencia de uso

Con sujeción a las condiciones establecidas en este documento, ADICTIK concede al Usuario una licencia de uso de la APP, no exclusiva, gratuita, para uso personal, circunscrita al territorio nacional y con carácter indefinido. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realizasen en la aplicación. Dichas licencias de uso podrán ser revocadas por ADICTIK unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al Usuario. 

 

9. Virus y malware

Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. ADICTIK no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el uso de la APP. Igualmente, ADICTIK no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio. 

 

10. Modificación condiciones de uso

IMPORTANTE: Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar estas Condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas utilizando la aplicación una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones. Si no aceptas estas condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellas, no debes utilizar la aplicación ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que hagas de la aplicación queda bajo tu única responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o trasmitir cualquier contenido u otra información mantenida o trasmitida por la aplicación. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información trasmitida a través de la aplicación de los retos, concursos, etc proporcionados por las marcas. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir tu uso a nuestra única discreción si se observa incumplimiento de éstas condiciones. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados. 

 

11. Compromiso

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la APP, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario responderá frente a ADICTIK y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones. 

 

12. Fuero 

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona (España).

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES (APPS)

 

Fecha última actualización: 01/06/2019

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos - RGPD), a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos, ADICTIK informa a los usuarios de la aplicación ADICTIK (en adelante también la Aplicación o APP), acerca del tratamiento de los datos personales, que ellos voluntariamente hayan facilitado durante el proceso de registro, acceso y utilización del servicio. 

 

1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

ADICTIK (OHMYCODER, S.L.), con NIF nº B68956468 y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Capità Arenas, 35, baixos 2, 08034, Barcelona, teléfono de contacto 659119804 y e-mail de atención al cliente aloha@adictik.com, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43.567, folio 217, hoja número B-432470, es la entidad responsable del tratamiento de los datos facilitados por los clientes de la Aplicación (en adelante, el/los Usuario/s). 

 

2. OBJETO DE LA APP, FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS Y DATOS RECOPILADOS. 

El objeto de ADICTIK es ser la intermediaria entre las distintas empresas (de ahora en adelante las Marcas), adheridas a ADICTIK, que realizan retos patrocinados por ellas y los usuarios que quieren participar en los mismos, a cambio de premios y recompensas, y recibir información de estas marcas de sus servicios y productos, siempre relacionados con los retos patrocinados por las marcas con las que haya participado previamente. Asímismo, el servicio proporcionado por ADICTIK es la información sobre los distintos retos de las marcas, que serán enviadas para conocimiento del usuario. 

El usuario que desee participar en dichos retos así como recibir información de las marcas deberá facilitar los siguientes datos: (1) e-mail o datos de inicio de sesión en cuenta de redes sociales, (2) nombre de usuario (3) contraseña en el caso de utilizar el e-mail para registrarse, (4) contenido generado por el usuario. 

En el caso de ser ganador de un reto, se le solicitará la siguiente información: el país de residencia, su número de DNI u otro documento acreditativo de su identidad, su nombre completo y apellidos, el domicilio completo, fecha y lugar de nacimiento y género.

Los datos solicitados en el formulario de contacto son: nombre y apellidos, dirección de e-mail y número de teléfono.

Al utilizar la Aplicación, la misma accede automáticamente a una serie de datos y elementos de su dispositivo móvil en la que se instala. La mayoría de sistemas operativos informan al usuario antes de permitir la descarga de la Aplicación y algunos de ellos permiten al usuario limitar estos accesos (si bien ellos puede impedir el uso normal de la Aplicación). La actual versión de la APP emplea los siguientes accesos (con el tratamiento de los datos de carácter personal que cada acceso implica): (1) acceso a las fotografías y ficheros multimedia del dispositivo, (2) acceso a la cámara del dispositivo, (3) información de la conexión Wi-fi del dispositivo, (4) identificador del dispositivo, y (5) configuración de idioma y país del dispositivo. Cuando un Usuario accede a la Aplicación, ADICTIK recoge los metadatos de navegación asociados a cada uno de los Usuarios. De esta forma se recogen todas las acciones que realiza el usuario dentro de la misma asociados con el ID de usuario, la dirección IP, geolocalización, la información general del dispositivo y su sistema operativo/ navegador, la fecha y hora, así como los IDs del resto de elementos asociados a esa acción (por ejemplo, ID del reto que le ha gustado). 

El usuario que participa en un reto, cede expresamente sus datos a las marcas creadoras de los mismos para el envío de la información y el registro, a cambio de poder optar tanto al premio como a la recompensa que éstas ofrecen (en ese caso, las marcas serán consideradas como corresponsables del tratamiento). 

El consentimiento otorgado para la participación en el reto conlleva aparejado, de forma indisoluble, el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica, por lo tanto, si el usuario no las desea recibir por parte de la marca que realiza el reto, NO DEBERÁ INSCRIBIRSE EN EL RETO PATROCINADO. Las comunicaciones comerciales por vía electrónica que el usuario recibirá serán de la marca patrocinadora del evento así como de ADICTIK. 

Los usuarios deberán registrarse previamente en ADICTIK para poder participar y recibir la información de los retos patrocinados por las diferentes marcas adheridas a ADICTIK. Para proceder al registro, acceso y posterior uso de la Aplicación, el Usuario deberá facilitar de forma voluntaria sus datos de carácter personal (esencialmente, identificativos y de contacto), los cuales serán incorporados a soportes automatizados titularidad de ADICTIK siendo corresponsable del tratamiento de estos datos junto con las marcas patrocinadoras de los retos a los que se suscriba el usuario. La recogida, almacenamiento, modificación, estructuración y en su caso, eliminación, de los datos proporcionados por los Usuarios, constituirán operaciones de tratamiento llevadas a cabo por ambos corresponsables, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento de la Aplicación así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio por parte de ADICTIK, y  mantener la relación de prestación del servicio -alta en el reto y envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica- entre el Usuario y ADICTIK y la marca en cuestión. 

 

Asimismo, el usuario autoriza tanto a ADICTIK como a las marcas patrocinadoras de los retos a compartir en sus redes sociales y canales digitales de comunicación de la marca los contenidos generados por los usuarios a la hora de participar en los retos. Se comunica que la imagen de los usuarios será cedida a las marcas con licencia mundial, no exclusiva y sin retribución económica para utilizarla, es decir, sin contraprestación económica, y con la facultad de sublicenciar, a su favor, y a través de cualquier medio o método de distribución presente o futuro, sin necesidad de compensación por ello. En este sentido, el titular o representante autoriza la cesión del derecho en el sentido más amplio, sin límite temporal ni territorial. Cada usuario es el responsable por las consecuencias que la fotografías que suba puedan generar y si publica una fotografía es porque tiene los derechos o autorizaciones para hacerlo. Asimismo, el usuario se compromete a que las fotografías que él publique no vulneran derechos de terceros, ni de privacidad, publicidad, marcas, derechos de autor o cualquier otro.

El envío de comunicaciones comerciales electrónicas (incluso e-mails) de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos es un requisito inseparable del servicios de la Plataforma es decir, finalidad principal, que no puede ser rechazada por el Usuario salvo dándose de baja de la misma. Igualmente, el Usuario tendrá la opción de oponerse a la recepción de las comunicaciones y al tratamiento de datos de carácter personal referido tanto en la recogida de datos como en cada una de las comunicaciones comerciales electrónicas. Las comunicaciones podrán incluir vínculos a páginas externas y promociones ofrecidas por marcas colaboradoras con ADICTIK.

El consentimiento otorgado puede ser revocado en cualquier momento, sin que la retirada del mismo afecte a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada del mismo. Igualmente el usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad según lo establecido en el apartado 8 de esta política de privacidad en lo que a la Aplicación se refiere; para el ejercicio de derechos ante las marcas, el usuario deberá acudir a la propia marca para ejercerlos.  

Tiene derecho a presentar una reclamación, si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, ante la Autoridad de control (www.aepd.es). 

Para darse de baja, puede revocar su consentimiento en cualquier momento remitiendo un correo con el asunto “Baja de Usuario” a aloha@adictik.com, incluyendo en el cuerpo del correo electrónico el nombre de usuario (username) y el correo electrónico o username  utilizada al registrarse en la Plataforma.

De acuerdo con la LSSICE, ADICTIK no realiza prácticas de SPAM, por lo tanto, no envía correos comerciales por e-mail que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el Usuario. 

No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad de las descritas salvo por obligación legal o requerimiento judicial.

ADICTIK podrá estudiar y tener en cuenta sus características, gustos y preferencias, pudiendo segmentar a los usuarios según las mismas, y combinar con información sobre su navegación, sus búsquedas online (clics y vistas), su configuración en nuestro Sitio Web, sus solicitudes y consultas al servicio al cliente, así como su historial de contacto. Esta información permite utilizar diferentes canales para gestionar relaciones y mejorar la información que le remitiremos por correo electrónico o la publicidad online que ADICTIK le mostrará, lo que puede incluir personalizar el contenido de dicha publicidad para adaptarlas a las preferencias del Usuario. 

 

3. LEGITIMACIÓN. 

El tratamiento de los datos del Usuario, se realiza con base en el consentimiento libre, específico, informado e inequívoco del Usuario, puesto a su disposición mediante la presente política de privacidad, que deberá aceptar a través de una clara acción afirmativa, marcando la casilla correspondiente. En caso de que el Usuario no facilite a ADICTIK sus datos, o lo haga de forma errónea o incompleta, no será posible proceder al uso de la Aplicación. Esta base jurídica legitima el tratamiento de los datos. Previa a la solicitud de registro y alta en los retos patrocinados por diferentes marcas, se pondrán a disposición del usuario los términos y condiciones que rigen esta Aplicación así como las bases e información del evento cada marca.  

Desde ADICTIK dejaremos de utilizar sus datos con las finalidades anteriormente definidas una vez que el Usuario haya optado por no recibir comunicaciones comerciales por nuestra parte. Una vez el Usuario ejercite sus derechos, se bloquearan y se guardaran por un plazo de 5 años. Una vez finalizado dicho plazo, se destruirán con las medidas oportunas para salvaguardar la privacidad de los usuarios. 

 

4. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES. 

Los datos personales proporcionados por el Usuario se conservarán en los sistemas y bases de datos de ADICTIK mientras aquél continúe haciendo uso de la Aplicación, y siempre que no solicite su supresión. Para la supresión de los datos ante las marcas, el Usuario deberá ejercitarlo ante las mismas, exonerando de responsabilidad ante el incumplimiento de éstas a ADICTIK, el cual sólo será responsable de los datos que obren en sus sistemas y bases de datos. Con el objetivo de depurar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento, los datos se conservarán por un período mínimo de cinco años. 

 

5. DESTINATARIOS, CESIONES Y TRANSFERENCIAS DE DATOS. 

Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a ADICTIK o a otras marcas no relacionadas con el evento al que se haya inscrito el usuario. Este consentimiento se extiende a que las marcas, de forma pactada con ADICTIK, puedan compartir los contenidos de los retos, y por lo tanto de usuarios, y publicar contenido en las redes sociales y canales de comunicación digital en las cuales tengan presencia. El usuario acepta expresamente la cesión de sus datos limitada a las finalidades indicadas en el presente documento. 

Asimismo, ADICTIK facilitará información a las fuerzas y cuerpos de seguridad bajo orden judicial o por obligación de una norma legal, sin perjuicio de poder bloquear o cancelar su cuenta si puede haber indicios de la comisión de algún delito por parte del usuario. La información facilitada será solamente la que disponga en este momento el prestador. 

La información que usted nos proporcione tanto a través de la aplicación será alojada en los servidores de ADICTIK. 

De otra parte, ADICTIK podrá dar acceso o transmitir los datos personales facilitados por el Usuario, a terceros proveedores de servicios, con los que haya suscrito acuerdos de encargo de tratamiento de datos, y que únicamente accedan a dicha información para prestar un servicio en favor y por cuenta del Responsable. 

Estos proveedores tratan los datos para las únicas finalidades de prestarnos los referidos servicios que hemos indicado y actualmente son el grupo Google (cuyas filiales con posible acceso a los datos serían: (i) Google Ireland Limited, con oficinas en Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland, (ii)  Google Inc., con oficinas en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, (en Irlanda, Singapur y los EE.UU. respectivamente); el grupo Facebook (cuyas filiales con posible acceso a los datos son (i) Facebook, Inc., con oficinas en 1601 S California Ave; Palo Alto, California 94304 y (ii) Instagram, Inc., con oficinas en 1601 Willow Rd; Menlo Park, California 94025); y Twitter, ubicada en EEUU. Todas estas entidades están adheridas al Privacy shield. 

 

6. RETENCIÓN DE DATOS. 

ADICTIK informa al Usuario de que, como prestador de servicio de alojamiento de datos y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), retiene por un período máximo de 12 meses la información imprescindible para identificar el origen de los datos alojados y el momento en que se inició la prestación del servicio. La retención de estos datos no afecta al secreto de las comunicaciones y sólo podrán ser utilizados en el marco de una investigación criminal o para la salvaguardia de la seguridad pública, poniéndose a disposición de los jueces y/o tribunales o del Ministerio que así los requiera. La comunicación de datos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se hará en virtud de lo dispuesto por la normativa sobre protección de datos personales, y bajo el máximo respeto a la misma. 

 

7. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

El Responsable del Tratamiento adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos, a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos. Si bien el Responsable, realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o el borrado accidental de los datos por parte de los Usuarios. 

 

8. DERECHOS DE LOS USUARIOS. 

Usted podrá ponerse en contacto con nosotros cuando así lo estime para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, si bien podremos denegar dicha solicitud en caso de que tengamos motivos legítimos de peso de acuerdo con la normativa de protección de datos. Asimismo, si usted ha dado su consentimiento para que utilicemos sus Datos Personales, tendrá derecho a revocar dicho consentimiento sin que ello afecte la legalidad del uso que hagamos de tales Datos antes de su oposición.

 

Para ejercitar los derechos anteriormente mencionados puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: aloha@adictik.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Asimismo, Ud. Como usuario, tiene derecho a revocar el consentimiento inicialmente prestado. 

Tenga en cuenta que puede que las solicitudes que no cumplan los requisitos establecidos por la legislación aplicable tengan que volver a hacerse o ser finalmente denegadas y que, en ocasiones, debamos denegar dichas solicitudes de conformidad con las leyes de protección de datos u otra normativa aplicable.

Por último, en el caso que Usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación, podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid (o www.aepd.es), con el fin de salvaguardar sus derechos.

 

Derechos:

 

 

9. COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA. 

Utilizamos la dirección de correo electrónico y el resto de datos de contacto que nos ha facilitado para enviarle información comercial de cualquier tipo por vía electrónica, tanto de nuestros productos/servicios como de las marcas de las cuales ha participado en sus retos. Si ya no desea recibir nuestros correos electrónicos, puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando la función de cancelación de suscripción en cada mensaje de correo electrónico o bien puede ponerse en contacto con nosotros. Para cancelar las comunicaciones con las marcas, el usuario deberá realizarlo según el procedimiento establecido en cada una de sus notificaciones.

 

10. REDES SOCIALES

Le informamos que ADICTIK puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de ADICTIK se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

 

ADICTIK tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades, productos o servicios del prestador, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

 

Queda prohibida la publicación de contenidos:

- Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.

- Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que ADICTIK considere inapropiados.

- Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Asimismo, ADICTIK se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren inapropiados. 

 

En todo caso, si Vd. remite información personal a través de la red social, ADICTIK quedará exento de responsabilidad en relación con las medidas de seguridad aplicables a la presente plataforma, debiendo el usuario en caso de querer conocerlas, consultar las correspondientes condiciones particulares de la red en cuestión.

 

11. PRIVACIDAD DE MENORES

La APP puede ser utilizada por mayores de 18 años y por menores de 18 años, por lo que, si usted es menor de dicha edad, deberá estar presente sus padres, tutores o representantes legales en su caso, y para realizar la suscripción a los retos, deberán realizarlo éstos en su nombre o remitiendo a ADICTIK (aloha@adictik.com) su autorización para dicho registro.

 

12. IDIOMA 

El idioma aplicable a esta Política de Privacidad es el español. Por tanto, en caso de que hubiera alguna contradicción en alguna de las versiones facilitadas en otros idiomas, prevalecerá la versión en español.

 

13. LEGISLACIÓN

A todos los efectos las relaciones entre ADICTIK (OHMYCODER, S.L.) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta Web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.